Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse como
paid media specialist search & metasearch
objetivo
serás responsable de crear, administrar y optimizar las campañas de publicidad pagada digital, con un enfoque principal en los canales de search engine marketing (sem) y metasearch, para todas las propiedades del grupo.
este rol contribuye a la adquisición eficiente de tráfico cualificado, incremento de leads y a la generación de reservas.
su función principal es asegurar el rendimiento óptimo de la inversión en sem y metasearch, siempre alineado con las estrategias de ecommerce.
requisitos
* licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.
* deseable: cursos y certificaciones en plataformas de publicidad digital (google ads, microsoft ads, etc).
* experiencia mínimo 3 años dentro del ámbito de marketing digital con cliente o en agencia, con especialidad en search engine marketing (sem) y metasearch.
* deseable: experiencia en hotelería o turismo.
conocimientos
* publicidad en buscadores (search ads): experiencia avanzada en plataformas como google ads (sem) y microsoft ads.
* análisis web: dominio de herramientas de análisis como google analytics 4 (ga4) y google tag manager (gtm).
* análisis de datos y optimización: fuerte capacidad para analizar datos de campañas, identificar tendencias y optimizar el rendimiento para maximizar el roas (retorno de la inversión publicitaria).
* metabuscadores: conocimiento de campañas en plataformas como google hotel ads, tripadvisor, kayak, trivago y bing.
* visualización de datos: habilidad avanzada con herramientas como looker studio (anteriormente google data studio).
* habilidades adicionales: uso avanzado de la paquetería office
* inglés avanzado
ofrecemos
* aprendizaje continúo
* plan de carrera
* estabilidad laboral
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* transporte
#j-18808-ljbffr