Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

It service desk supervisor mérida bilingüe

Mérida, Yuc
Training Talent
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en méxico coordinador especialista de ti bilingüe para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.

Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- ingreso de $25,000 a $30,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)

*4 años de experiência como*:

- help desk, technical support, service desk, it business partner, customer support, soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de service desk, gerente de soporte a aplicaciones, application support, líder de service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- inglés avanzado
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, service desk, help desk, usuario final.
- experiência dando soporte a proyectos de ti, software, help desk.
- manejo de métricas y estadísticas de servicios sla, ctq; talk time, escalaciones, etc.
- soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,
- muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: suide adobe, adobe indesign, adobe photoshop, plataformas ecommerce como magento, woocommerce, wordpress, shopify, etc.
- experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como zoom, cisco, teams, meets, etc

*muy deseable*:

- conocimiento de terminología académica y editorial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > It service desk supervisor mérida bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar