Grupo sid, empresa lider en almacenaje esta en busca de tu talento como *analista de servicio al cliente.*
*actividades*:
- responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas.
- seguimiento a la cita de entrega de cada cliente.
- experiência con clientes de tipo retail y cadenas de autoservicio.
*requisitos*:
lic terminada preferentemente en admn o a fin.
Manejo de sap
esquema de trabajo hibrido ( presencial en polanco y homme ofiice)
manejo de excel.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación