GRUPO SID, Empresa Lider en Almacenaje esta en busca de tu talento como Analista de Servicio al Cliente.
ACTIVIDADES:
Responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y
Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas.
Seguimiento a la cita de entrega de cada cliente.
Experiência con clientes de tipo retail y cadenas de autoservicio.
Requisitos:
Lic terminada preferentemente en admn o a fin.
Manejo de Sap
Esquema de trabajo hibrido ( Presencial en Polanco y Homme Ofiice)
Manejo de Excel.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Vales de despensa
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación