*requisitos*:
- carrera profesional: ia, ima, lp, lae, o carrera afín
- inglés intermedio - avanzado
- +2 años de experiência en compras, almacenes, manejo de materiales.
- estrategia comercial
- gestión de procesos comerciales
- presupuestos
- experiência negociando con proveedores
- manejo de excel, crm, mrp
- conocimientos de nom´s, incoterms, bol´s, facturación
*actividades*:
- gestionar la carga de requisiciones mantendiendo un orden en asana y aplicación. Asegurar que las requisiciones van cambiando de estatus y se van moviendo en las secciones segun ocurre, es decir, por cotizar, por colocar, colocadas por llegar, etc.
- no permitir requisición con mas de una semana de antiguedad sin cambio de estatus.
- generar las ordenes de compra y enviarlas al proveedor cumpliendo con el formato estándar de correos y asegurar que el proveedor confirme la recepción y la fechas de entrega.
- actualizar el registro de ordenes de compras (asana y aplicación). Actualizar el registro de ordenes de compras y asegurar que los productos se entregen al almacén con la o.c y la factura correspondiente por parte del proveedor y/o el servicio de mensajeria.
- cumplir con el presupuesto de costo para los elementos críticos como ruedas, servicios especiales, entre otros.
- ejecutar y gestionar el proceso de importacion y cumplir con el presupuesto de gastos de importacion.
- generar iniciativas de ahorro.
- evaluar a los proveedores.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial