Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en compras de suministros

Juárez, Chih
beBeeCompras
Publicada el 1 julio
Descripción

Director de compras estratégico

descripción del puesto:

somos una empresa que busca impulsar la excelencia en nuestras operaciones y estamos buscando a un director de compras estratégico para liderar nuestro equipo de compras.

como director de compras estratégico, usted será responsable de determinar el costo de los materiales para nuevos programas y partes aprobadas de negocio. También se espera que escalen problemas en el manejo de programas que pudieran interrumpir las actividades de lanzamiento dentro del manejo de proveedores y otras funciones.

ayudará a identificar y desarrollar estrategias de compras y a mitigar riesgos dentro de la procuraduría de material. Además, proporcionará soporte para identificar reducción de precios para alcanzar las metas con clientes y unidades de negocio con diferentes áreas funcionales.

actividades principales:

* alcanzar requerimientos de calidad, volumen y costo de negocio de la línea de producto o programa.
* manejar el desarrollo de estrategia de compras para alcanzar las necesidades de la línea de producto o programa.
* revisar la estrategia de cada programa para proveer guía a todas las categorías.
* alcanzar los objetivos de costos ideales más bajos para la cadena de valor involucrando a ingeniería, manufactura y proveedores.
* liderar e implementar el proceso temprano de selección de proveedores.
* manejar el desarrollo de proveedores estratégicos de cada categoría del programa /producto con todos los integrantes de los diferentes equipos y en colaboración con los líderes de las categorías.
* facilitar la estandarización y diseño en lo que se refiere a material comprado mediante enlaces a través de las categorías de scm, líderes técnicos.
* alcanzar y desarrollar el caso de negocio para nuevos programas a través del modelo de costos, planeación del costo de ganancia y benchmarking.
* identificar riesgos en el programa y liderar actividades de mitigación.
* asegurar lanzamientos exitosos con sa's en tiempo, ppap y suficiente capacidad en proveedores.

habilidades y calificaciones requeridas:

* carrera concluida en cualquier área de ingeniería o administración.
* inglés en un nivel de 90%.
* +3 años de experiencia en posición similar
* habilidad y conocimiento avanzados en microsoft office (excel, word y powerpoint).
* habilidad para tomar decisiones y negociación.
* excelente comunicación oral y verbal en español e inglés.
* trabajo en equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Especialista en compras de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar