La empresa ecd se encuentra en búsqueda de:
director de cobranza call center.
objetivo
responsable de la definición e implementación de la estrategia de cobranza, acorde a los requerimientos de los clientes. Asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua.
escolaridad: licenciatura económia, administrativa o a fin.
sueldo: 50,000 a 70,000 netos mensuales.
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m a 6 :00 p.m
lugar para laborar: tlalpan, mb santa úrsula y también azcapotzalco cerca de mb norte 45
años de experiencia: 3 a 5 años en puestos similares o afines en cobranza de bancaria, tdc (indispensable)
funciones:
* supervisar las gestiones de cobro de los administradores de cartera y elaborar pronósticos de cobranza.
* revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes.
* identificación de riesgos de cobranza.
* analizar las antigüedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
* elaborar y analizar los reportes de cobranza diaria.
* realizar el cierre mensual de los cobros.
conocimientos
* elaboración planes estratégicos
* presupuestos.
* planeación financiera.
herramientas :
excel avanzado, power point, power bi, sistemas predictivos de marcación.
interesados postularse por este medio, nos contactaremos por whatsapp