Atención al cliente automotriz
somos una empresa líder en el sector automotriz, y estamos buscando a un profesional para desempeñar un papel crucial en nuestra sucursal de mérida, yucatán.
descripción del trabajo: este es un puesto como asesor de servicio donde recibirás vehículos de nuestros clientes, ofrecerás servicios de mantenimiento básico y venta de servicios adicionales, elaborarás órdenes de trabajo con los requisitos de los clientes y entregarás órdenes de servicio al jefe de taller.
requisitos:
* escolaridad: ing. Industrial o lic. Admon y/o carrera afín;
* conocimiento de mecánica básica;
* 1 año de experiencia en el ramo automotriz y atención al cliente;
* saber manejar y contar con licencia de conducir vigente;
habilidades y conocimientos:
* conocimientos de paquetería básica (excel, word, ppt);
* análisis de información;
* capacidad multitarea y proactivo;
* trabajo bajo presión;
beneficios:
* sueldo base más comisiones;
* aguinaldo;
* vacaciones por ley;
* prima vacacional 25%;
* imms/infonavit;
* capacitación continua;
* oportunidad de crecimiento;
nivel de educación deseada: media superior;
nivel de experiencia deseada: nivel inicial;
función departamental: atención al cliente;
industria: automotriz