Gerente de atención al cliente senior
se busca un profesional para liderar un equipo de expertos en productos y garantizar una experiencia del cliente excepcional.
descripción del puesto:
el candidato ideal será responsable de liderar a su equipo con el fin de brindar una atención personalizada y eficiente a nuestros clientes.
responsabilidades:
* liderar a un equipo de expertos en productos altamente capacitados.
* garantizar una experiencia del cliente excepcional mediante la resolución efectiva de problemas y la comunicación clara.
* promover procesos eficientes y sin fricciones en la atención al cliente, reduciendo tiempos de respuesta y aumentando la satisfacción del cliente.
* asegurar que el equipo proporcione soluciones de alto valor alineadas con los estándares de calidad establecidos.
requisitos:
* ingeniería industrial o afín.
* experiencia mínima de 5 años en servicio al cliente y atención al cliente.
* dominio práctico de sap en el módulo de servicio al cliente y ejecuciones atp.
* enfoque en el cliente y capacidad de influenciar a la organización y al equipo de atención al cliente para implementar estrategias efectivas.
* excelente dominio del idioma inglés (90% mínimo).