**Descripción completa del empleo**
**Brindar soporte técnico de primer y segundo nível, asegurando la correcta operación de equipos, redes y sistemas, así como la atención a usuarios en el CEDIS y en operación Retail.
**Ubicación**: Cedis, Cuautitlán Izcalli
**Área**: Tecnologías de la Información (TI)
**Modalidad**: Presencial
**Responsabilidades principales**
- Configuración, soporte y mantenimiento de equipos de cómputo, hardware y software.
- Instalación, configuración y puesta en marcha de equipos, redes y servidores.
- Soporte técnico presencial y remoto (teléfono, correo, sistema de incidencias).
- Diagnóstico y mantenimiento preventivo.
- Control de inventarios y registro de componentes.
- Atención de telecomunicaciones, servicios de voz, datos e internet.
- Soporte a dispositivos de CEDIS (Handhelds, impresoras, UPS, CCTV, antenas, RFID).
- Preparación y envío de componentes para apertura de sucursales.
- Soporte a aplicativos de punto de venta y staff.
- Participación en proyectos tecnológicos..
- ** Requisitos**:
- Edad: 18 a 40 años.
- Escolaridad: Licenciatura en informática (pasante o trunco).
- Experiência: Mínimo 1 a 2 años en soporte de TI.
- Área de experiência: Informática, redes y soporte técnico.
- ** Ofrecemos**:
- Estabilidad laboral.
- Contratación directa con la empresa
- Vales de despensa
- Programa de referidos
- Protegido de vida
- Teléfono de la empresa
**Si cumples con el perfil postúlate por este medio y nosotros te contactamos a la brevedad**.
.