Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento somos una excelente opción para ti te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nivel nacional. Te estamos esperando
objetivo del puesto: ejecutar las auditorias definidas en el plan anual, en base a las políticas, las normas de información financiera y buenas prácticas, garantizando así el apego a las políticas de los colaboradores del grupo.
requisitos:
* lic. en contabilidad.
* experiencia mínima de 2 años en ejecución de auditorias (operativa, financiera, administrativa y atención a fraudes).
* disponibilidad de viajar a nivel nacional (viaja el 80% del tiempo).
* conocimiento y uso de sap, paquete office (excel intermedio-avanzado).
* manejo de créditos, cartera vencida, arqueos de caja, etc.
* indispensable saber conducir vehículo estándar (en carretera) y contar con licencia de conducir vigente.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, aguinaldo 30 días, seguro de vida y más...
base en zapopan, jalisco.
si cumples con todos los requisitos, postúlate y forma parte de nuestro equipo.