GRUPO MERZA, somos una Empresa 100% Mexicana con más de 70 años de experiencia en el Mercado y con presencia en 30 estados de la República.
Si buscas trabajar en una Empresa Socialmente Responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del Grupo a Nivel Nacional. ¡Te estamos esperando!
Objetivo del puesto: Realizar auditorías en autoservicios, verificando las políticas y procedimientos establecidos en el grupo, garantizando así su cumplimiento de la operación.
Requisitos:
- Lic. en contabilidad, administración o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en auditoria (operativa, financiera, administrativa y atención a fraudes).
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional (viaja el 80% del tiempo).
- Conocimiento en inventarios cíclicos y físicos.
- Conocimiento y uso de SAP, paquete office (Excel intermedio-avanzado).
- Manejo de efectivo, experiencia en leer y realizar facturas.
- Manejo de créditos, cartera vencida.
- Facilidad de palabra, buena comunicación.
- Indispensable saber conducir vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, aguinaldo 30 días, seguro de vida y más...
Base en Zapopan, Jalisco.
Si cumples con todos los requisitos, postúlate y forma parte de nuestro equipo.