.el analista de implementación desempeña un papel crucial en la expansión de los negocios de la empresa, centrándose en la exitosa integración de nuevos clientes y en el fortalecimiento de las relaciones con clientes existentes.
su objetivo es asegurar una transición suave y eficiente hacia el sistema, respondiendo a las consultas de los clientes durante el proceso de implementación de la plataforma.el analista activa, mapea y monitorea módulos del sistema, que incluyen el motor de reservas, canal corporativo, operadores, channel manager, pms, rms y omnibees.
brindando soporte diario a colegas de implementación y ejecutivos de cuentas, gestiona proyectos, tickets y evaluaciones de implementación.además de las responsabilidades técnicas, mantiene relaciones sólidas con hoteles y socios, desempeñando un papel crucial en la red de negocios.
*responsabilidades e atribuições*- registrar nuevos hoteles en el sistema; - configurar el sistema de seguridad authy en el registro del hotel; - crear y desarrollar una estrategia tarifaria para servir mejor al hotel con los socios; - será responsable de aclarar las consultas de los clientes relacionadas con el uso del sistema durante el proceso de implementación; - activar, mapear y monitorear módulos activos en el sistema; - activar productos contratados - motor de reservas, canal corporativo; operadores, channel manager, pms y rms; omnibees- proporcionar soporte diario a los analistas de implementación y ejecutivos de cuentas; - gestionar y actualizarproyectos, tickets y evaluaciones de implementación; - mantener relaciones con hoteles y socios; - orientar a los clientes hacia una mejor toma de decisiones respecto al uso del sistema.
*requisitos e qualificações*- educación universitaria completa- experiência de ventas el área de hotelería y/o turismo- conocimiento de gestión de distribución de tarifas en los segmentos del mercado para hoteles - canales (ota's, ttoo, gds).- disponibilidad para viajaro grupo hive, um dos maiores grupos de tecnologia hoteleira na américa latina, consolida a experiência e conhecimento em distribuição da *omnibees* com novas empresas capazes de gerar melhores soluções para a indústria de viagens: a *bee2pay*, travel fintech que desenvolve soluções de pagamentos exclusivas para o setor e a *niara* que cria soluções tecnológicas para potencializar e conectar novos compradores.em conjunto, o grupo oferece *soluções de distribuição, vendas, marketing, crm, e-commerce, inteligência de dados e preços*, *além de pagamentos* para* *redes hoteleiras, hotéis independentes, pousadas, resorts, agências, operadoras, otas e empresas.
*a omnibees, principal empresa do grupo e presente localmente em 6 países, em poucos anos se tornou líder no brasil e latam, contando com um marketplace de mais de +7.000 hotéis e +750 canais de vendas conectados, ultrapassando a marca de brl 15 bilhões transacionados em 2020, auxiliando na digitalização da indústria do turismo