Buscamos un técnico/a en soporte de sistemas con quien colaborar en el desarrollo de nuestro equipo de atención al cliente.
descripción del puesto
este es un oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector aeronáutico. Realizarás prácticas profesionales y emprenderás tu crecimiento como técnico en soporte de sistemas.
responsabilidades
* identificación y resolución de problemas: identificarás y resolverás problemas técnicos relacionados con la base de datos, la replicación de datos y la integración en el dashboard.
* programación de bookmarks: programarás bookmarks en eval 4 para mejorar la eficiencia en la búsqueda de información.
* administración de servicios: administrarás servicios de replicación de datos e identificarás mejoras en el proceso.
requisitos
* habilidades técnicas: conocimientos sólidos en python, sql server y power bi.
* nivel de inglés: intermedio.
beneficios
elaboraremos un plan de capacitación personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Además, contarás con la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y experimentar un crecimiento profesional rápido.
otros
se valorará experiencia previa en soporte de sistemas y conocimientos en c#.