únete a nuestro equipo totalplay
buscamos tu talento como: asesor de cobranza y atención al cliente
ofrecemos
* sueldo base $9,000 mensual
* bono de productividad de hasta $12,000
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* capacitación constante
requisitos
* escolaridad: preparatoria concluida
* deseable manejo de motocicleta
* licencia de motocicleta vigente.
* experiencia atención a clientes y cobranza
* excel intermedio-avanzado
habilidades:
* facilidad de palabra
* habilidad para relacionarse
* manejo de objeciones
* buen trato al cliente
actividades a realizar
* cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
* realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
* trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
* responsable de la cartera temprana del día 13 al día 30 de atraso.
* reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
* documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
* responsable de la gestión e indicador de nppf del día 19 al 119 de atraso
* realizar visitas a la cartera de nppf
#li-onsite