Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de sistemas y equipos para la higiene y limpieza profesional.
su amplia oferta de productos en dispensadores de toallas, pañuelos, jabón y ambientadores junto con otros productos utilizados en el baño, combinado con sus altos níveles de servicio y reputación de innovación, han permitido convertirse en líder del mercado.
*objetivo*:
asegurar el cumplimiento de las estrategias y objetivos comerciales en méxico y latam mediante la planificación, seguimiento y análisis de las actividades de ventas.
facilitar la organización del equipo comercial, mejorar las relaciones con clientes y optimizar el rendimiento a través de la capacitación y monitoreo constante.
*requisitos*:
- nível académico: lic. Administración, contabilidad, gestión empresarial o afín.
- experiência mínima en el puesto o similar: 1 año.
- conocimiento en excel (avanzado), crm, manejo de datos y gestión de informes.
- habilidades: atención a los clientes, gestión de ventas, capacidad analítica y de planificación estratégica, manejo de documentación física y digital, excelente comunicación, organización, atención al detalle, resolución de problemas.
*funciones, actividades, responsabilidades*:
- colaborar con la dirección comercial en la fijación de objetivos por segmento (distribución y retail).
- elaborar planes para alcanzar dichos objetivos y asegurar su correcta ejecución.
- monitorear los resultados mensuales de cada vendedor y gestionar acciones correctivas en caso de variaciones negativas.
- coordinar las visitas mensuales a los clientes clave, revisando oportunidades para incrementar ventas con nuevos productos o identificar ventas perdidas.
- monitorear el desempeño colectivo e individual de cada región para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- identificar áreas de oportunidad en el equipo para mejorar habilidades de ventas.
- desarrollar y coordinar programas de capacitación para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
- realizar llamadas aleatorias a clientes clave para evaluar la calidad del servicio ofrecido por los representantes de ventas.
- proveer retroalimentación al equipo comercial para mejorar la experiência del cliente.
- supervisar los objetivos de ventas de forma individual y colectiva por región, generando reportes de avance y cumplimiento.
- analizar el desempeño de las líneas de productos con clientes top y proponer estrategias para mejorar su presencia y aumentar ventas.
- utilizar sistemas de gestión para recopilar y analizar datos de ventas.
- identificar tendencias, evaluar el rendimiento del equipo de ventas y apoyar en la toma de decisiones informadas.
- facturación a clientes nacionales, así como emisión de cfdi ´s gestionando el control y seguimiento en base a conocimientos fiscales.
- proporcionar información y atención hacia el cliente, así como gestionar sus límites de facturación en base a su crédito preasignado.
- emisión de notas de crédito, cargo a clientes nacionales y proveedores.
- generación de reportes varios para operación diaria del área comercial y financiera.
- elaboración de cuadro de mandos de ventas nacionales e internacionales, así como indicadores diarios.
- seguimiento de requerimientos de pedidos especiales con actores internos en la planta para una entrega oportuna al área comercial y clientes.
- cálculo y pago de rappel a clientes nacionales de forma oportuna.
- solicitud y control de combustible nacional y autos utilitarios.
- alta de clientes nacionales.
*ofrecemos*:
- pago semanal
- prestaciones de ley y superiores
- aguinaldo 28 días
- prima vacacional 35%
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- días de descanso adicionales a los de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,* - $16,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial