 
        
        Acerca de la empresa
central distribuidora chihuasin de saltillo s de rl de cv es una empresa líder en la distribución de productos en saltillo, coahuila. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: saltillo, coahuila.
requisitos del puesto:
características personales:
proactivo, organizado, buena comunicación, visión global, asertivo, disciplinado, orientado a resultados, ética laboral, honestidad, liderazgo.
conocimientos del puesto:
comportamiento – gestión del cambio y estructura organizacional, planes de desarrollo, capacitación.
formación:
lic. En psicología, r.h., administración, gestión empresarial o carrera afín.
requisitos adicionales:
administración de personal, evaluaciones de desempeño, maestría (deseable)
escolaridad mínima:
licenciatura
experiencia:
mínima 3 años
responsabilidades del puesto
 * asegurar el cumplimiento del plan anual de capacitación, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
 * programar y asegurar la inducción a los nuevos ingresos, de acuerdo al programa de onboarding.
 * programar y asegurar el cumplimiento de la capacitación de personal de nuevo ingreso.
 * administrar la capacitación de las personas y el desarrollo de competencias, de acuerdo con las necesidades de las áreas funcionales.
prestaciones y beneficios adicionales
 * seguro de gastos médicos mayores.
 * oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
 * ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
 * seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial