Descripción del puesto
buscamos un profesional experimentado para dirigir equipos de servicio técnico y brindar una atención excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades
* gestionar con eficacia la relación con los clientes y garantizar su satisfacción.
* analisar y mejorar el desempeño en la entrega del servicio.
* supervisar y liderar a un equipo de ingenieros de servicio y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
* solucionar problemas y conflictos de manera efectiva y gestionar las incidencias que surjan.
* implementar mejoras continuas en el proceso de entrega de servicios y optimizar nuestra capacidad para satisfacer a los clientes.
* crear presupuestos detallados para los gastos relacionados con la entrega de servicio.
* mantener bajo control el desempeño financiero del departamento de servicio y asegurarnos de que se estén cumpliendo con los objetivos establecidos.
* gestionar y administrar contratos de servicio con cada cliente y desarrollar relaciones sólidas con ellos.
certificaciones y habilidades requeridas
* título universitario en ingeniería.
* dominio avanzado del idioma inglés (conversaciones fluidas).
* experiencia mínima de 7 años como gerente de servicio técnico, gestionando servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de máquinas o equipos industriales en sitios de diversa complejidad.
* habilidades en relación con los clientes, supervisión de personal, control y seguimiento de incidencias, control de presupuesto y gastos de los servicios, gestión y administración de los contratos de servicio, desarrollo de proveedores, negociación y comunicación efectiva.
* aptitud para analizar indicadores clave de rendimiento (kpi) y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes.
* flexibilidad para viajar ocasionalmente.
* pago regular y seguro dentro de un horario establecido de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.