Representante de servicio al cliente
el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inqui- tietudes y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, interactúa y coordina actividades relacionadas con ventas, logística, servicios técnicos y proveedores. Debe apoyar iniciativas lean six sigma y tomar decisiones y resolver problemas. Debe seguir y comunicar las prácticas comerciales y demostrar el código de conducta, ética y valores de avient a diario.
educación
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido
experiencia (años y tipo): 3 a 5 años
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior
competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes)
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones/exportaciones
* office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo/prioridad
* resiliencia
* empatía
finalidades y principales responsabilidades
* administrar las órdenes de compra para su proceso de entrega a los clientes; creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta.
* monitorear e implementar precios en cotizaciones, órdenes y facturas para trabajo efectivo con ventas.
* establecer y mantener la relación con los clientes con atención cordial y eficiente.
* asegurarse de mantener y elevar el compromiso de avient con sus clientes.
* obtener información de expertos internos sobre capacidades de productos para atender necesidades del cliente.
* administrar órdenes, quejas, devoluciones y créditos.
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer necesidades del cliente.
* asegurar precios correctos y listos para embarque; que los clientes entiendan prácticas de negocio de avient.
* dar seguimiento a proyectos desde compra de materia prima hasta entrega.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios.
representante de servicio al cliente
iztapalapa reclutamiento mex r&h
descripción del trabajo
vacante para reclutamiento mex r&h en benito juárez, ciudad de méxico. Somos una empresa lider en su ramo con más de 146 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente; el principal talento eres tu.
¿te gustan las ventas? Si eres sociable y extrovertido, entonces esto es para ti. Por crecimiento, solicitamos ventas servicio al cliente telefónicas.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo con pago semanal
* comisiones no topadas (3.5% - 6.5%)
* prestaciones de ley, seguro
* contrato directo con la empresa
* horarios de lunes a viernes (matutino y vespertino) y los sábados
* plan de desarrollo gerencial a corto/mediano plazo
* capacitación pagada con valor curricular
* premios, rifas e incentivos por venta
* convenciones nacionales e internacionales
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o trunco (comprobable)
* experiência deseable en ventas de intangibles
* facilidad de palabra, negociación, extrovertido, ganas de superarse
actividades a realizar:
* prospección de clientes
* realización de llamadas
* seguimiento
* asesoría a clientes
* programación de citas de venta
interesados postularse por este medio. Lic. Cristina perez, encargada del área de reclutamiento y selección de personal.
representante de servicio al cliente
cuajimalpa, distrito federal servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para servicios corporativos gg mexico en santa fe, huixquilucan, álvaro obregón, cuajimalpa, cuajimalpa de morelos, cdmx. Empléate de inmediato, consigue estabilidad laboral y liquidez económica rápidamente.
ofrecemos: capacitación pagada, apoyo económico semanal, ingresos de 10,000 a 30,000 mxn mensuales, bonos, contrato directo, horario lunes a viernes (con sábado medio día), plan de desarrollo y crecimiento, capacitación pagada, premios e incentivos. Ventas y atención al cliente; pro- spectar clientes, cotizaciones, cierre de ventas, etc.
requisitos:
* cv actualizado
* postúlate para atención con lic. Jocelyn zamora
nivel de educación: media superior; nivel de experiencia: nivel medio; función: comercial/ventas; industria: comercial
notas adicionales: múltiples ubicaciones en cdmx y área metropolitana con varias descripciones de puestos, salarios y beneficios añadidos.
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