Requerimos un asistente de ventas apoye directamente al equipo de ventas y a los clientes.
responsable de proporcionar soporte administrativo a los ejecutivos y dirección comercial de la empresa. Encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventas
sus responsabilidades incluyen:
registrar transacciones con los clientes preparar y despachar ventas manejar inventarios y almacén actualizar la base de datos de clientes acompañar al comercial para facilitarle su trabajo centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales responsable de que el proceso de ventas se lleve a cabo. Seguimiento a los pedidos de los clientes, facturación y entrega. Estrecha coordinación con el área de logística.
requisitos
el empleo es 100% presencial, solo aplica si puedes desplazarte a nuestras oficinas en la magdalena contreras. Habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes. Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidad para resolver problemas de manera creativa y proactiva. Conocimientos informáticos avanzados, incluyendo habilidades en el manejo de software de bases de datos y hojas de cálculo licenciatura afín al puesto, de preferencia relacionado con tecnología de información. Inglés nivel medio, para que la lectura y comprensión sea posible, lectura técnica principalmente. Excelente comunicación oral y escrita. Puntualidad en el trabajo. Conocimiento de crm y erp
la empresa ofrece prestaciones de ley contratación inmediata contrato por tiempo indefinido posibilidad de crecimiento