Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador cobranza

Piedras Negras, Coah
beBeeCobranza
Publicada el 13 agosto
Descripción

Requisitos
- bachillerato concluido es indispensable.
- facilidad de palabra
- contar con transporte propio.
- experiencia en cobranza mínima de 6 meses.
- buena presentación
entendemos que tienes lo que se necesita para tener éxito en este rol. Aquí te detallamos los requisitos:
* bachillerato concluido, ya que sin esta base educativa no podrás asumir las responsabilidades del puesto.
* facilidad de palabra y comunicación efectiva, ya que deberás interactuar con clientes y colegas de manera eficiente.
* contar con transporte propio, como vehículo o bicicleta, para realizar visitas a clientes y cumplir con tus tareas fuera del escritorio.
* mínima experiencia en cobranza de 6 meses, así puedes adquirir habilidades prácticas y estar preparado para enfrentar desafíos diarios.
* buena presentación personal, impresiona a nuestros clientes y proveedores, por eso consideramos importante.
para asegurar tu éxito, debes demostrar capacidad para liderar proyectos y equipos. Si aún no posees experiencia previa en gestión, estamos listos para ayudarte a desarrollarla.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Administrador cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar