Vacante.
puesto vacante: gerente general cd. Victoria
descripción de la vacante.
experiencia en el puesto: 3 años
nivel de estudios: contador, ingeniero industrial, lic. Turismo, lic. Adm empresas.
rango de edad: 34 a 45 años
conocimientos requeridos: paquetería office
requisitos:
* realizar funciones administrativas para el control de gastos y costo, controlando y evitando mermas.
* conocer el funcionamiento del área mediante los procedimientos definidos de servicio al cliente y administración de valores establecidos por la empresa.
* controlar costos de unidad mediante la realización de pedidos de acuerdo con máximos y mínimos, llevando un manejo y control de la materia prima solicitada.
* controlar gastos de unidad, equipos y operatividad.
* efectuar funciones administrativas para ventas, comparativos de ventas, funcionamientos de punto de venta, realización de presupuestos, elaboración de nómina e indicadores de productividad.
* realizar requisición para el mantenimiento correctivo de equipos.
* llevar una administración de fondo y activos fijos.
* realizar revisiones ante cofepris, protección civil, profeco y rmdo.
prestaciones: de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial