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Auxiliar administrativo urban homes

Playa del Carmen, Q.Roo
Cadu Inmobiliaria
Asistente administrativo
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Como parte de cadu, en urban homes nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo con el siguiente perfil:

* objetivo del puesto

apoyar en la gestión administrativa, brindando un servicio eficiente en tareas como la organización de documentos, atención a clientes y proveedores, dando un seguimiento efectivo a los procesos internos.

función/responsabilidad

* recibir y validar de los asesores la integración de expedientes de clientes desde el momento en que realizan el apartado.
* registro en sistema en kontrol de clientes, promociones y expediente de estos, condiciones de venta.
* integrar y dar seguimiento a los pendientes de documentación de expedientes, (firma de contrato y documentos, autorizaciones bancarias, depósitos etc.),
* revisa que el precio de venta sea el correcto y se realiza él envió a titulación para su revisión y su marcado a venta, teniendo el expediente completo.
* seguimiento al expediente en sistema en kontrol en los apartados de entrega y revisión de la aplicación de abonos.
* atención de solicitudes de información de parte de las áreas administrativas y titulación.
* apoyo en la atención de los clientes que firman escrituras en el desarrollo, e indicarles donde y quien les entregara las viviendas.
* solicitud de consulta sic que nos envían los asesores.
* seguimiento a la firma de los formatos de los sic generados, para su envió.
* apoyo con llamadas de calidad para solicitar al cliente fechas de firmas, fechas y horarios de entrega.
* apoyo a asesores con llamadas de calidad a clientes que ya no les responden a llamadas o mensajes.
* revisar facturas y documentos que envían los brókeres para pasar al área correspondiente el pago de su comisión.

nivel de escolaridad:

licenciatura

especialidad:

administración, contabilidad o a fin.

experiencia laboral:

1 año a 2 años

conocimientos especificos:

atención a proveedores, clientes, manejo de documentación confidencial.

ofrecemos

horarios de lunes a sábado de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida, descanso fijo los domingos.

prestaciones de ley

salario competitivo, con pagos semanales

zona de trabajo: la selva residences

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