Buscamos un profesional que se una a nuestro equipo de administración para ocupar el puesto de subgerente administrativo.
descripción del puesto
este profesional es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda.
será responsable de maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
la persona ideal es con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
tiene experiencia mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia.
entre sus responsabilidades se incluyen el manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
requisitos
* escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca.
* pasante o titulado.
* mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
beneficios
* contratación directa con la empresa.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley desde un inicio.
* cotización al 100%.
* agradable ambiente de trabajo.
* oportunidad de desarrollo.
detalles del puesto
zona de trabajo: plaza las misiones en blvd. Teófilo borunda no. 8681 col. Partido iglesias, ciudad juárez.
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $14,000.00 al mes.
horario:
* incluye fines de semana.
educación:
* bachillerato terminado (deseable).