Mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante. El mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
descripción del empleo
bajo la orientación general del security manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, el candidato deberá cumplir con las políticas de mondrian mexico city, apoyar en funciones de seguridad y protección, salvaguardar las instalaciones, huéspedes y la reputación del hotel, y coordinar con los huéspedes para fomentar buenas relaciones. Es importante trabajar dentro del manual y procedimientos de seguridad del hotel.
* recopilar información sobre pérdidas o incidentes y comunicarla según las políticas del departamento.
* prevenir robos y daños a la propiedad de huéspedes, personal y la empresa.
* responder y tomar medidas en emergencias.
* asistir a las autoridades en investigaciones, asegurando cumplimiento legal.
* ayudar en evacuaciones en emergencias, minimizando pánico y manteniendo control.
* registrar incidentes y comunicar al supervisor o gerente correspondiente.
* mantener la sala de control y supervisar accesos.
* registrar visitantes y contratistas, asegurando su escolta.
* ser flexible y colaborar con otros departamentos.
* patrullar áreas públicas y perímetros, especialmente en la noche.
* registrar accidentes y mantener registros de incidentes.
* actuar con imparcialidad y confidencialidad.
* mantener orden y seguridad en todo momento.
además, se requiere tacto y diplomacia para resolver conflictos, mantener una actitud positiva, ayudar en tareas diversas, mantener la calma en momentos de alta actividad, y colaborar en equipo para brindar un servicio excepcional.
información adicional
* conocer sus funciones y cumplir con el reglamento interno.
* maximizar recursos y asumir responsabilidades.
* participar en programas de formación y buenas prácticas.
* mantener conducta ejemplar y asistencia perfecta.
#j-18808-ljbffr