Salario: 1 2. 4 5 0, 0 0 (mxn)- 1 2. 5 0 0, 0 0 (mxn) al mes
encargada/o de turno en sucursal plaza sendero:
lugar de trabajo: av. Alejandro dumas número exterior 1 1 3 7 7 número interior a- 0 4. Entre av. Víctor hugo y av. de las industrias. Colonia complejo. Industrial chihuahua, chihuahua,
3 1 1 3 6
pago semanal de $ 2 9 0 5 mas $ 1 0 3. 7 5 de prima dominical personas a su cargo 2 vendedoras)
horario: de lunes y miércoles de 1: 0 0
a 9: 0 0
martes de 1 0 am a 9 pm y de viernes a domingo de 1 0: 0 0
a 6: 0 0
dia de descanso jueves.
beneficios:
- todas las prestaciones de ley( imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, prima dominical)
- comisiones mensuales
- bono por inventario perfecto
- descuento mensual en nuestros productos
- dia libre con goce de sueldo cuando es tu cumpleaños
- pago de un día extra cuando es tu aniversario en la empresa
- turnos de 8 horas
funciones:
- apertura y cierre de sucursal.
- resguardo y control de valores. Resguardo y control de los depósitos de ventas.
- generar reportes diarios de ventas. Capacitar y motivar al personal a su cargo en sus actividades, según el sgc.
- supervisar el resurtido diario de la sucursal. Supervisar el correcto manejo del almacén de sucursal. Dar seguimiento a la meta diaria de ventas .
- supervisar el producto no conforme.
- mantener la correcta imagen de la sucursal (uniforme, infraestructura).
- supervisar el ambiente laboral. Supervisar el plan de trabajo del personal. Elaborar reportes de los diferentes departamentos. Atender visitas de instituciones gubernamentales. Facturar la compra del cliente.
- aplicar cambio o devolución del producto no conforme. Participar en el inventario de la sucursal. Comprar insumos (papelería y limpieza).
tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
- ventas: 1 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial