Descripción de puesto
reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como optimizar nuestros costos mediante la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos.
principales responsabilidades
1. seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas
2. detectar y comunicar variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación
3. preparar reporte de informes de resultados a indicadores
4. aplicar protocolo de seguimiento a indicadores clave
5. identificar y reportar fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras
6. dar seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
retos del puesto
1. seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas
2. detectar y comunicar variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación
3. preparar reporte de informes de resultados a indicadores
4. aplicar protocolo de seguimiento a indicadores clave
5. identificar y reportar fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras
6. dar seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
habilidades y conocimientos requeridos
generales:
* licenciaturas en ingeniería (industrial, mecánica, química, informática) o administración
* dominio intermedio del idioma inglés
experiencia requerida:
* servicio al cliente
* mínimo 1 año en gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo
* conocimientos de la cadena de suministro
conocimientos específicos:
* excel intermedio
* paquetería office avanzada
* base de datos como sql, access; deseable python/power bi
* buen uso de exploradores de internet
competencias críticas:
* empuje para conseguir resultados
* toma de decisiones oportuna
* solución de problemas
* astucia en los negocios
* administración de procesos
* liderazgo
relaciones
internas:
* administradores logísticos y de servicio (seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial)
* administrador de transporte (informar incidencias relacionadas con el transporte)
* staff transporte (seguimiento a tránsitos y contingencias)
externos:
* clientes terceros y filiales (informar el estatus del viaje y atender incidencias en la entrega)
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos y respetamos la diversidad del mundo en el que vivimos y hacemos negocios. Fomentamos una cultura de inclusión y no discriminación, promoviendo la equidad y el bienestar de nuestros colaboradores para construir un negocio sostenible.
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