Objetivo:
* garantizar la veracidad y control de la información de administración agrícola de las zonas y el envío de los reportes de avances, rendimientos y costos, en tiempo y forma para la toma de decisiones oportunas y el logro de los objetivos de magnocampo.
funciones críticas:
* validar y entregar reportes de actividades de mantenimiento y preparación de tierras de la zona.
* enviar la información de administración agrícola de las zonas en tiempo y forma para cierre de mes.
* validar y entregar información de comprobación de gastos por fondo fijo de la zona.
perfil:
* lic. Administración de empresas, ing. Gestión empresarial.
* 1 año de experiencia.
* office 365 intermedio.
competencias:
* enfoque al detalle.
* sentido de urgencia.
* planeación y organización.
* comunicación.
* adaptabilidad.
ofrecemos:
* sueldo + beneficios superiores a ley.
zona de trabajo:
* oficina sahuayo, michoacán.
envía tu cv a:
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categoría del empleo: administrador jr.
tipo de empleo: full time
ubicación del empleo: sahuayo