Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector asegurador nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad. Misión: diseñar y gestionar la implementación indicadores mediante reportería analítica, oportuna y confiable que permita realizar una correcta toma de decisiones y/o sugerir conclusiones de temas específicos para la consecución de los objetivos. Funciones: diseñar y generar reportes estadísticos que permitan facilitar la toma de decisiones e identificar alertas y/o desviaciones. Identificar oportunamente comportamientos irregulares de datos o información inconsistente de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas. Dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones. Diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones. Escolaridad: licenciatura o ingeniería en actuaría, matemáticas o ing. Sistemas o industrial (terminada) conocimientos: administración de base de datos, estadística (generar información e interpretación de reportes) análisis de tendencias y resultados (análisis y solución de problemas mediante modelos matemáticos) administración, planeación y control experiencia: sector asegurador (indispensable) gestión de proyectos relacionados con sector asegurador conocimiento de siniestros y emisión programación (intermedio), locker studio y/o herramientas estadísticas, reportes y diseño tableros de control (indicadores) excel avanzado programación sql avanzado conocimientos de estadística manejo de bases grandes de datos ofrecemos: contrato directo prestaciones superiores a las de la ley sueldo competitivo