Coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza telefónica
requisitos:
* licenciatura, económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar en call center de cobranza, indispensable
* manejo de paquetería office (excel nivel intermedio-avanzado, word y powert point para presentaciones ejecutivas).
* manejo de marcadores predictivos crm y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de call center.
* capacidad de análisis y síntesis de información
* identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
* habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* comunicación efectiva y solución de problemas.
* alta tolerancia a la frustración y ordenado (a).
funciones
* supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
* aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
* seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
* definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
* atención a reuniones con clientes
ofrecemos:
* sueldo base, prestaciones de ley desde el primer día cotización al 100%
zona de trabajo: alcaldía iztacalco
tiempo completo
interesados enviar cv actualizado cubriendo 100% del perfil indicado al correo o al whatsapp lic tania bautista