Somos el banco del comercio exterior de norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somo el banco para inversionistas, empresarios, ahorradores y extranjeros en méxico, además, somos un grupo financiero 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, con presencia en 28 estados de la república mexicana y puerto rico.
comercial ventas productos financieros, fx, divisas, cambios
*requisitos*:
*edad*: de 18 años en adelante.
*escolaridad*: licenciatura en áreas económico-administrativas finanzas, economía, administración, contaduría.
*experiência*: 3 años en actividades similares.
con cartera de clientes (se tomará en consideración)
buro de credito saludable
*responsabilidades*:
experiência laboral como promotor de cambios, divisas y operación cambiaria.
prospección y negociación con clientes que hagan transacciones con divisas, personas físicas con actividad empresarial o personas morales.
crear una experiência agradable y de servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales en nuestras sucursales.
*competencias*:
atención a clientes.
escucha activa.
auto dirigible.
buena comunicación.
*ofrecemos*:
*horario*: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
contrato directo con el banco.
sueldo base competitivo más bonos y comisiones.
prestaciones de ley y superiores.
oportunidad de desarrollo profesional.
postúlate por este medio.
mucho éxito.
en intercam ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.