En dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de ti y lugar de trabajo moderno
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con it y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*acercar del rol*
los centros de soluciones para clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios.
el enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos
*¿qué vas hacer?
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- atender llamadas/chats/solicitudes vía web y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware relacionados a temas de tecnología de información.
- documentar todo el proceso de solución en las herramientas de registro de casos.
- crear casos que deban ser escalados a grupos de segundo nível en caso de no ser solucionados en un primer contacto.
- uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes básicos relacionados a temas de software/hardware
- seguimiento a los casos asignados para su atención/solución
*¿quién eres?
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requisitos básicos:
- tener una carrera técnica o licenciatura (terminada o trunca) en : sistemas, informática o similar.
- experiência mínima de 1 año brindando atención vía telefónica
- contar con una excelente actitud de servicio
- habilidad para interactuar con clientes y equipos de soporte técnico
- trabajar bajo presión y lidiar con problemas s de alta prioridad
conocimientos y habilidades
- excelente habilidad en comunicación escrita y verbal
- experiência en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial
- dominio informático en las aplicaciones de software relevantes (por ejemplo: microsoft office, navegadores, herramientas de registro de tickets, manejo de herramientas de acceso remoto, temas básicos de comunicaciones (configuración en vpn/conexión a redes).
- habilidades para resolver problemas
- precisión al ingresar datos
- experiência en un rol remoto basado en teléfono, chat o similar.
- familiaridad con la tecnología informática
- conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
- comprende los procesos y herramientas internas
- conocimiento de los sistemas de administración del conocimiento y documentación adecuada al sistema.
unirse a dxc te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
en la gestión de la covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.