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Service desk agent l1- remoto

Cuautitlán Izcalli, Méx
Dxc Technology
Publicada el 30 junio
Descripción

En dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de ti y lugar de trabajo moderno

nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con it y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*acercar del rol*

los centros de soluciones para clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios.
el enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos

*¿qué vas hacer?
*
- atender llamadas/chats/solicitudes vía web y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware relacionados a temas de tecnología de información.
- documentar todo el proceso de solución en las herramientas de registro de casos.
- crear casos que deban ser escalados a grupos de segundo nível en caso de no ser solucionados en un primer contacto.
- uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes básicos relacionados a temas de software/hardware
- seguimiento a los casos asignados para su atención/solución

*¿quién eres?
*

requisitos básicos:

- tener una carrera técnica o licenciatura (terminada o trunca) en : sistemas, informática o similar.
- experiência mínima de 1 año brindando atención vía telefónica
- contar con una excelente actitud de servicio
- habilidad para interactuar con clientes y equipos de soporte técnico
- trabajar bajo presión y lidiar con problemas s de alta prioridad

conocimientos y habilidades
- excelente habilidad en comunicación escrita y verbal
- experiência en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial
- dominio informático en las aplicaciones de software relevantes (por ejemplo: microsoft office, navegadores, herramientas de registro de tickets, manejo de herramientas de acceso remoto, temas básicos de comunicaciones (configuración en vpn/conexión a redes).
- habilidades para resolver problemas
- precisión al ingresar datos
- experiência en un rol remoto basado en teléfono, chat o similar.
- familiaridad con la tecnología informática
- conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
- comprende los procesos y herramientas internas
- conocimiento de los sistemas de administración del conocimiento y documentación adecuada al sistema.
unirse a dxc te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa

en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
en la gestión de la covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.

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