Buscamos a un líder capacitado para impulsar la calidad en nuestra empresa
a través de su experiencia, crearemos una cultura de mejora continua y aseguraremos que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional.
nuestro ideal candidato será responsable de liderar estrategias de monitoreo de llamadas, diseñar clínicas de calidad y analizar resultados operativos para mejorar nuestros estándares de servicio.
para este rol, requerimos al menos 2 años de experiencia en el nivel de puesto actual y conocimientos avanzados de paquetería office, análisis de datos y liderazgo de equipos.
también se valorará experiencia en puestos similares en un call center y un enfoque en resultados, pensamiento estratégico y pasión por el desarrollo de personas.
precisamos líderes visionarios que puedan ayudarnos a lograr nuestro objetivo de ser el mejor equipo del sector financiero.
requisitos:
* formación profesional: titulado de administración, contador público, economía, finanzas, ingeniería, sistemas, telecomunicaciones.
* experiencia: 3 – 5 años en puestos en un call center.
* conocimientos: manejo avanzado de paquetería office, análisis de datos, liderazgo de equipos.
* actitud: enfoque en resultados, pensamiento estratégico, pasión por el desarrollo de personas.
en nuestra empresa actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
cultura de mejora continua:
crearemos un ambiente donde cada empleado se sienta motivado a contribuir con sus ideas y sugerencias. Aseguraremos que cada voz sea escuchada y valorada, para construir juntos un futuro brillante.
nuestra misión:
seremos el mejor equipo del sector financiero, ofreciendo servicios excepcionales a nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento económico de méxico.