Vacante: asistente personal de alta dirección
ubicación: león, gto. (100% presencial)
experiencia requerida:
5 años o más en puestos similares
formación académica:
licenciatura en áreas
administrativas, comunicación, idiomas o lenguas extranjeras
, o afín.
experiencia profesional:
buscamos una profesional con
trayectoria comprobable como asistente personal
, con un perfil altamente organizado, discreto y orientado a la excelencia.
debe contar con experiencia en:
* gestión de agenda personal.
* planeación y coordinación de eventos (reuniones, comidas, cenas, juntas ejecutivas, viajes).
* creación de itinerarios personales y laborales, nacionales e internacionales.
* coordinación de visitas del extranjero (hospitalidad, hoteles, restaurantes y experiencias locales).
* gestión administrativa: pagos, facturación y control de gastos.
* apoyo logístico: coordinación de choferes, coffee breaks, materiales para juntas y seguimiento de compromisos.
* inglés avanzado (b2 o superior) – indispensable para comunicación con visitantes, proveedores y equipos multiculturales.
habilidades clave:
* organización y planeación impecable.
* excelentes habilidades de relaciones públicas y trato interpersonal.
* presencia ejecutiva y excelente imagen profesional.
* tolerancia al estrés, capacidad de anticiparse a necesidades y alta disciplina.
* atención al detalle, gusto estético y sensibilidad multicultural.
* capacidad para trabajar en entornos dinámicos y exigentes.
lo que buscamos
una profesional con vocación de servicio, discreción absoluta y pasión por brindar soporte de alto nivel, contribuyendo al cumplimiento de compromisos personales y corporativos de la presidencia.