Este rol es ideal para una persona con habilidades analíticas y de adaptación a equipos multidisciplinarios. El candidato debe tener conocimientos en la gestión de canales digitales, así como experiencia en el desarrollo de estrategias de negocio y la implementación de canales de venta digital.
requisitos del trabajo
* tener una formación académica en administración de empresas, mercadotecnia o negocios internacionales
* conocimientos avanzados en marketing digital y branding
* experiencia en la implementación de canales de venta digital y estrategias de negocio
en este rol se busca que el candidato pueda desarrollar estrategias acordes a cada mercado (doméstico e internacional) y garantizar la instrumentación de dichas estrategias orientadas al branding y marketing en medios digitales. El objetivo principal es mejorar la experiencia digital del cliente e ingresos de la compañía.
beneficios del trabajo
* oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente inclusivo y diverso
* trabajo en equipo con profesionales con grandes habilidades de adaptación y análisis
si tienes una pasión por el marketing digital y quieres hacer parte de un equipo innovador y apasionado, no dudes en aplicar para este puesto.