Objetivo del puesto
planifica, organiza, verifica y controla la plantilla del personal en el distrito, junto con la clarificación de remuneración de pagos, bienestar social y relaciones laborales con los colaboradores.
principales responsabilidades
- elaboración de incidencias, compensaciones e incrementos de sueldo, realizar la contratación de nuevos colaboradores, seguimiento al reclutamiento de personal de manera independiente al area de reclutamiento, control de hc, administración de personal, comunicación interna.
requerimientos
- conocimientos en administración, psicología, capital humano, afín.
- experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Conocimientos en reclutamiento y selección de personal, control de expedientes, incapacidades, incidencias, paquetería office.
oferta de valor
- seguro social.
- aguinaldo.
- vacaciones.
- prima vacacional de ley.
- 12 días de vacaciones.
- descuento a empleado en servicio.
- beneficios socio gs.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas