En HDI Seguros estamos en búsqueda de Analista de Voz del Cliente Sr.
Requisitos
Carrera Terminada en las áreas económico administrativas, mercadotécnica, ingeniaría o finanzas.
Marketing Digital, Customer Experience, Social Listening, UX, ERP, AGILE, Google Analytics certificación comprobable en el último año, HOTJAR SEMRUSH, como mínimo de 2 años en proyectos probados. Inglés.
Experiencia en Marketing Digital, Social Listening o en Administración de Proyectos LEAN AGILE como mínimo de 2 años.
Manejo de Métricas de Satisfacción del Cliente NPS y CSAT, herramientas de escucha al Cliente SAS, Power BI Análisis de Texto,
experiencia con CRMs Hubspot, Zendesk, Dynamics o Afin uso de plataformas como TRELLO o afin y MIRO, IA, programación.
Habilidades Adicionales
Actitud de servicio y enfoque en el cliente
Capacidad de análisis
Manejo de conflictos y solución de problemas
Habilidades sociales y de comunicación efectiva
Capacidad analítica estadística y financiera
Desarrollo de Actividades y Proyectos bajo un enfoque AGILE.
Pensamiento crítico y Síntesis
Orientación a resultados y priorización
Storytelling de datos
Principales Funciones
Selección de canales y plataformas, así como la asignación de recursos digitales para la escucha del Cliente en las plataformas de la empresa.
Presentación de análisis de escucha del Cliente en el Foro Nacional de Gestión de Quejas bajo un rol de ombudsperson.
Monitoreo y análisis del Sentimiento del Cliente Net Sentiment de la empresa en la red.
Análisis financiero y estadístico sobre el desarrollo de acciones en la medición de la experiencia del Cliente en redes.
Selección de canales y plataformas, así como la asignación de recursos digitales para la escucha del Cliente en las plataformas de la empresa.
Análisis de Datos sobre plataformas omnicanales Customer Relationship Management, con generación de insights accionables
Especialista en diagramación elaboración de Customer Journeys.
Detección temprana de riesgos reputacionales
Coordinación de foros multidisciplinarios, liderar o facilitar sesiones mensuales de análisis con equipos de Operaciones, Siniestros, Comercial y Atención al Cliente para definir planes de acción o root cause analysis.
Gestión de plataformas de IA y escucha social Supervisar la configuración, entrenamiento y mantenimiento de herramientas de IA para asegurar calidad en clasificaciones, tags y reportes generados.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y una posibilidad para crecer profesionalmente en un equipo comprometido y colaborativo.
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Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, género sexo, orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología.
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