This position is now filled
Actualizado 21/09/2025
Oportunidad de desarrollo
Compañía líder en su sector
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector construcción con presencia en todo el territorio nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Identificar las necesidades de compra de productos y servicios para los diferentes departamentos de la empresa.
Solicitar, recibir y comparar cotizaciones de proveedores para asegurar la mejor opción en términos de precio, calidad y tiempos de entrega.
Negociar condiciones de compra, precios y plazos con proveedores.
Emitir órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la recepción de los productos o servicios solicitados.
Mantener un control adecuado de inventarios y alertar sobre posibles escasez de productos o materiales.
Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de entrega, calidad y precios establecidos.
Asegurarse de que todas las compras sean realizadas bajo las normativas legales y los procedimientos internos de la empresa.
Supervisar la correcta documentación de todas las compras y gestionar los contratos de compra si es necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Técnico en Administración, Comercio, Logística o afines. Se valoran estudios superiores.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto de compras en el sector construcción o haciendo compras directamente para obra.
Conocimientos en manejo de inventarios, negociación y compras.
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
Conocimiento en software de gestión de compras (ERP) es un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de carrera y crecimiento profesional en Huesca.
Compañía líder en su sector.
📌 Técnico de compras (construcción / obra)
🏢 Page Personnel
📍 Ciudad de México