Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

AMPM
Community Manager
Publicada el 12 junio
Descripción

*objetivo del puesto, *community manager

desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.
*responsabilidades*:
fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.
incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidad

desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.
creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.
grabación y edición básica de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.
monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.
*requisitos*:
nível de estudios: licenciatura en comunicación, publicidad, mercadotecnia (preferentemente), o afín.
3 años de experiência trabajando como community manager.
3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, pinterest, fb ads, entre otras.
habilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.
capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
habilidades y competencias:

- excelente redacción y ortografía
- habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias
- experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario
- capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.
- iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuenta

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad

experiência:

- estrategia de marketing digital: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 02/12/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
GRUPO TEXTIL PROVIDENCIA
Community Manager
Oferta similar
Community manager
GRUPO TEXTIL PROVIDENCIA
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Sb Electronics
Community Manager
Ofertas similares
Empleo AMPM
Empleo AMPM en Tlaxcala
Empleo Tlaxcala
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tlaxcala > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar