Responsabilidades
prospectar y captar nuevos clientes en los sectores automotriz, industrial y de transporte.
dar seguimiento a clientes existentes, asegurando la continuidad de las relaciones comerciales.
analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
elaborar propuestas comerciales y negociaciones con clientes clave.
desarrollar e implementar planes estratégicos de ventas.
coordinar entregas y seguimiento de pedidos con el área de logística.
supervisar y dar soporte a la red de promotores y fuerza de ventas.
asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan anual de ventas.
requisitos
escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración, negocios internacionales, ingeniería química, industrial o afín.
experiencia: mínimo 3 años en ventas b2b o industriales, preferentemente en aceites, lubricantes o productos químicos.
conocimientos:
ventas consultivas y desarrollo de negocios.
servicio al cliente y negociación.
excel avanzado.
conocimientos básicos en aceites lubricantes.
idioma: inglés avanzado.
competencias: visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
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