Plans, organizes, directs, and supports a customer-centered enterprise strategy.
interesados adjuntar:
cv actualizado
carta intención
y toeic con puntaje requerido por la posición
essential functions
acerca de la empresa
federal express holdings (mexico) y compañia, s. En n. C. De c. V. es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en méxico. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
ubicación: la vacante se encuentra en cuautitlán izcalli, estado de méxico.
requisitos del puesto
* estudios universitarios completos (ingeniería preferente)
* experiencia en call center
* conocimientos avanzados en workforce management (gerencia 5 años mínimo)
* dominio avanzado del idioma inglés
* habilidad en planeación estratégica
* capacidad para análisis de información
* conocimientos en verint, five nine, cisco
responsabilidades del puesto
* gestión y supervisión del workforce management en el contact center
* desarrollo e implementación de estrategias: previsión de demanda, planificación de fuerza laboral, programación de turnos y horarios, gestión del rendimiento, análisis de métricas y tendencias
* coordinación de equipos de trabajo en atención a clientes
* análisis de métricas y datos para optimizar la eficiencia operativa
* colaboración con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio y el personal adecuado
prestaciones y beneficios adicionales
* contratación permanente
* horario a tiempo completo
* modalidad de trabajo presencial
* oportunidades de crecimiento profesional
* capacitación continua
* seguro de gastos médicos mayores
* prestaciones superiores a ley
minimum education
bachelor’s degree/equivalent in a quantitative discipline
minimum experience
five (5) years of business experience in an engineering discipline, operations research, program development, or industrial management with strong project management skills. Advanced degrees may offset experience requirements; a related master’s degree equals two (2) years' experience.
knowledge, skills, and abilities
knowledge of financial planning functions, strong management, analytical, human relations, and communication skills.
fedex is recognized as a world-class company, awarded multiple recognitions including fortune’s world most admired companies, best places to work, and others for its social responsibility and sustainability efforts.
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