Plans, organizes, directs, and supports a customer-centered enterprise strategy.
interesados adjuntar:
cv actualizado
carta intención
y toeic con puntaje requerido por la posición
essential functions
acerca de la empresa
federal express holdings (mexico) y compañia, s. En n. C. De c. V. es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en méxico. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
ubicación: la vacante se encuentra en cuautitlán izcalli, estado de méxico.
requisitos del puesto
* estudios universitarios completos (ingeniería preferente)
* experiencia en call center
* conocimientos avanzados en workforce management (gerencia 5 años mínimo)
* dominio avanzado del idioma inglés
* habilidad en planeación estratégica
* capacidad para análisis de información
* conocimiento en verint, five nine, cisco
responsabilidades del puesto
* gestión y supervisión del workforce management en el contact center
* desarrollo e implementación de estrategias: previsión de demanda, planificación de fuerza laboral, programación de turnos y horarios, gestión del rendimiento, análisis de métricas y tendencias
* coordinación de equipos de trabajo en atención a clientes
* análisis de métricas y datos para optimizar la eficiencia operativa
* colaboración con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio y el staffing adecuado
prestaciones y beneficios adicionales
* contratación permanente
* horario a tiempo completo
* modalidad presencial
* oportunidades de crecimiento profesional
* capacitación continua
* seguro de gastos médicos mayores
* prestaciones superiores a la ley
requisitos mínimos
* licenciatura en disciplina cuantitativa o equivalente
* 5 años de experiencia en ingeniería, investigación de operaciones, desarrollo de programas o gestión industrial con habilidades en gestión de proyectos
* se valoran títulos avanzados, donde un máster equivale a 2 años de experiencia
conocimientos, habilidades y capacidades
* conocimiento en funciones de planificación financiera
* habilidades de gestión, análisis, relaciones humanas y comunicación
fedex es reconocido mundialmente como una empresa de clase mundial, galardonada por su innovación tecnológica y su cultura laboral. Algunos premios recientes incluyen:
* 2020 fortune’s world’s most admired companies (14º)
* 2019 fortune’s best places to work (15º)
* 2019 forbes’s one of the “best employers for diversity”
* 2020 gptw’s best workplaces in latin america (24º)
* 2021 gptw ranking en méxico por 18 años consecutivos
* certificación cemefi por responsabilidad social por 13 años consecutivos
* giro limpio en chile por eficiencia energética
* reconocimiento en uruguay como uno de los mejores lugares para trabajar en 2019
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