 
        
        Analista de Datos Monitorista (Real Time):
Empresa líder en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center. En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de la programación de turnos y los principales indicadores. De esta actividad, se desprenden algunas funciones elementales que incluyen actividades como levantamiento de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente a nivel intervalo y por día.
Funciones
1. Debe gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el propósito de brindar el mejor servicio.
2. Envió de reportes de KPI´s a operación cada hora.
3. Realizar análisis post-mortem de los pronósticos y los planes de personal para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
4. Asegurar la asignación de Split/Skill de todos los agentes y en caso de ser necesario, genera cambios en los grupos de anillos (ring group) entre campañas para eficientar la productividad del asesor.
5. Generar estrategias de marcación para las líneas Outbound y monitorear el índice de marcación y contactación.
Requisitos: 
- Licenciatura concluida en Estadística, Matemáticas, Informática, Ciencia de datos o áreas afines.
- Experiencia en Call Center en posición (se consideran prácticas profesionales).
- Conocimiento básico en métricas operativas (AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH)
- Generación de informes y análisis de datos
- Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos
- Manejo de excel intermedio - avanzado
Ofrecemos: 
- Sueldo base: $11,130.07brutos
- Bono de productividad de $2,500.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, confiable de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad
Horarios: 
- Rolado de 8hrs (Ventana de servicio 07:00 a 23:00) 
- Horario Matutino, Intermedio y Vespertino c/3 meses 
- Lunes a domingo (1 día de descanso rolado) 
Durante los primeros 3 meses se les asigna el horario vespertino de 15:00 - 23:00 y posteriormente pueden cambiar el horario.