Escolaridad: licenciatura en ciencias de la educación, pedagogía o afín.
idiomas: inglés básico.
conocimientos: leyes y normas en educación superior, redacción de textos académicos, sistematización de información, diseño y modificación curricular.
habilidades o características personales: gestión de procesos, trabajo en equipo, establecer relaciones interpersonales, adaptarse al cambio, comunicación asertiva, responsabilidad, organización, atención a los detalles, habilidades para redactar y revisar textos académicos, así como de citación en formato apa.
experiencia mínima de: 1 año en procesos de diseño o modificación curricular.
actividades a realizar: diseñar o modificar el currículo de programas académicos, revisar la elaboración de mapas curriculares, planes de estudio y programas de estudio, integrar la documentación necesaria para la obtención del rvoe, dar respuesta a las observaciones generadas por la autoridad educativa o de salud en el caso de programas de esa área, elaborar y revisar fundamentaciones, participar en actividades de apoyo al área.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,700.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* santa cruz xoxocotlán, oax.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial