Detalles del puesto
* país: méxico
* alcance del puesto: global
* Área de negocio: mercadotecnia
* disciplina: dir. Corp. en mercadotecnia
* nivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico
proposito del puesto
asegurar el diseño y desarrollo de materiales para la formación comerical a nivel continental, con la finalidad de actualizar, mejorar y documentar los productos de mabe para la fuerza de ventas y producto.
toma de decisiones (propias del puesto)
desarrollar contenidos y capacitaciónes de manera continental sera responsable de colocar especificaciones (color, tamaños, caracteristicas, etc) de los productos correctamente en manuales, entrenamientos, asegurando el entendimeinto entre varios paisies y region
Áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador
diseñar y desarrollar contenidos de productos
* programas formación
elaborar material para la formación de manera continental
* manuales
programar eventos de capacitación
* 0 quejas eventos
implementar técnicas para la impartición de la formación hacia ventas
* desarrollo técnicas
desarrollo de conteinos (graficos, guiones, etc)
* guiones
impartición de contendios para el conocimiento con especial enfoque en ventas
* % de cursos impartidos
diseñar y desarrollar contendios para diferentes sistemas (e-learning, presentación, manuales, etc)
* % de desarrollos
formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción
formación
* educación: licenciatura concluida
* título – carrera: lic. Administración, marketing, diseño gráfico comunicación o afín.
* conocimientos especializados: microsoft office, sap, html 5
* idiomas y % de dominio: inglés / 100%
experiencia
* años de experiencia: 1
* Área: ventas, capacitación, diseño, mkt
* giro de la empresa: comercial
* puesto: coordinador
red de interacción
* superior inmediato (puesto): gerente de marca
* subordinados (puestos): tbd
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): ventas, producto, marketing
* proveedores externos: clientes, usuarios, agencias
* clientes internos de la empresa (áreas principales): ventas, producto, marketing
* clientes externos: clientes, usuarios, agencias