Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo de atención a clientes

Aguascalientes, Ags
SILYM SOLUCIONES INTEGRALES
Empleado administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

*descripción del empleo*
soluciones integrales
importante empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado solicita:
coordinador administrativo del área de atención a clientes.
funciones:
- responsable del área comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de clientes.
*realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.
*supervisar y coordinar las áreas administrativas y operativas del área de atención a clientes y logística de repartos
*administrar y priorizar pedidos de clientes de acuerdo a su importancia y urgencia
*realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en áreas de atención a clientes y /o ventas en a empresas industriales e institucionales.
- facilidad de palabra y poder de convencimiento.
- manejo de personal.
*manejo de office, correo electrónico, y principalmente en excel, habilidad numérica, buena redacción y rapidez en el manejo del teclado.
edad mínima 28 años
*capacidad de liderazgo, manejo de personal, planeación y organización de actividades.
*gusto y gran amabilidad en la atención a clientes.
*conocimientos de logística para rutas de entregas a clientes.
*con disponibilidad de horario y acostumbrado(a) trabajar bajo presión y por objetivos.
*empatía, habilidad negociadora, facilidad para relacionarse con las personas.
escolaridad mínima: tsu en comercialización lae, mkt. o afines o carrera trunca, o afines.
que viva por el sur de la ciudad. (empresa situada frente a cd. Industrial)
*que radique en la cd. de ags. y que conozca bien la ciudad.
*ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo.
*sueldo de $ 10,000 a 12,000 aprox. De acuerdo a experiência y aptitudes) más prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- ventas a empresas industriales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative support
Aguascalientes, Ags
Interserve Australia
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Administración ventas
Aguascalientes, Ags
Automoviles HERMT
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Aguascalientes, Ags
Becario
Hecort
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Aguascalientes, Ags > Coordinador administrativo de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar