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Aseguradora hospitalaria

Xicohtzinco, Tlax
Hospital de Especialidades Santé
Publicada el 28 noviembre
Descripción

I. Descripción del puesto/misión del puesto

garantizar la precisión y eficiencia de las operaciones, procesar y monitorear los pagos recibidos y asegurar los ingresos mediante la verificación, publicación y registro de recibos.

objetivos específicos del puesto y las funciones que contribuyen

objetivo 1.-ofrecer un servicio de calidad hacia los pacientes, clientes de aseguradoras y personal interno.

función 1.-lograr una comunicación asertiva para externos e internos, así como tener fluidez en el lenguaje verbal y no verbal, para la comprensión de la información

función 2.-tramitar los ingreso y egreso de pacientes con aseguradoras.

función 3.-mantener un canal de comunicación acertiva con los clientes internos de acuerdo a su diagrama de flujo.

objetivo 2.-envío y recepción de trámite a las aseguradoras para carta garantía y gestión de cuentas.

función 1.-contactar en tiempo y forma con la aseguradora para las autorizaciones pertinentes

función 2.-establecer comunicación con el área médica y/o laboratorio para darle seguimiento cuando sea requerido algún procedimiento de dichas áreas

función 3.-mantener estrecha comunicación con las aseguadoras para mandar los informes y estados financieros quee detallen el estado de las cuentas por cobrar.

objetivo 3.-brindar atención en el llenado oportuno de los formatos establecidos por aseguradoras y clientes generales de aseguradoras

función 1.-revisión de documentación e información del paciente y del familiar responsable para el llenado de los formatos institucionales y de aseguradora.

función 2.-cuando se concluya el servicio, hacer revisión de las cuentas hospitalarias para una correcta gestión ante la aseguradora y gestionar eficientemente el cobro.

función 3.-cobranza oportuna de aseguradoras.

ii. Características del trabajo

turno de trabajo: matutino

disponibilidad para viajar: si

días de trabajo: lunes a sábado

cambio de residencia: no

horario de trabajo:8:00-16:00

iii. Perfil del puesto.

escolaridad y / o áreas de conocimiento.

nivel de estudio: licenciatura

grado de avance: trunca

estudios en: finanzas/contabilidad/administración de empresas

experiencia laboral

mínimo de años de experiencia: 2 años

indicar el área de experiencia: manejo de aseguradoras y plataformas.

requerimientos adicionales

excelentes dotes de organización, comunicación y resolución de problemas.

mantener registros actualizados de facturas.

preparar informes y estados financieros.

manejo de kpi´s

hacer un seguimiento con las aseguradoras, según sea necesario, para confirmar los gastos generados.

habilidad probada para desarrollar y mantener relaciones con clientes nuevos y existentes.

capacidad de demostrar un conocimiento profundo de todos los productos, marcas y productos ofrecidos.

conocimiento de las condiciones del mercado y de la competencia.

conocimientos específicos:

* ingresos hospitalarios

conocimientos hospitalarios

* trámites médicos de aseguradoras

registro de pacientes

solicitudes.

* manejo de plataforma de aseguradoras

costos

cotizaciones de servicios hospitalarios

ventas de servicios (equipos, honorarios etc)

* seguimiento a la facturación de los pacientes con aseguradora
* seguimiento gastos médicos mayores.
* aseguradoras hospitalarias.
* planes de servicios hospitalarios.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12, $18,000.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

puede trasladarse/mudarse:

* 90780, xicohtzinco, tlax.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

experiencia:

* gastos medicos mayores: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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