Disponibilidad de horario
grado académico:
- lic en administración, contabilidad o afín - trunca o terminada.
- experiência mínima de un año en puestos similares.
Conocimientos especiales:
- dominio completo de paquetes computacionales, en procesadores de texto, hoja de cálculo, contpaq.
Habilidades especiales:
- trabajo en equipo,
- relaciones interpersonales,
- capacidad de organización
- capacidad de laborar con metas de trabajo.
Actitud:
- iniciativa.
- responsable.
- discreción.
Descripción
- atención telefónica y presencial de clientes.
- atención telefónica y presencial al personal.
- el cargo oportuno de las facturas en el sistema.
- reportes de ventas.
- seguimiento a las cuentas por cobrar con la finalidad del rápido retorno de la inversión.
- manejo de archivos y control del mismo.
- elabora documentación para tramites (recibos, requisiciones, facturas, cancelaciones de facturas, según el procedimiento correspondiente).
- contabiliza y adiciona los trámites atendidos durante el día.
- monitorea el funcionamiento, dentro de su ámbito de acción ante su superior jerárquico inmediato.
- solicita información de tipo administrativa y/o técnica a quien corresponda para el buen funcionamiento de departamento o área que pertenece.
- asiste a reuniones que convoque su jefe inmediato o la dirección superior.
- colabora en otras actividades relacionadas al área de trabajo que su jefe inmediato le solicite.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial