Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa b3 contact experts en portales norte - benito juárez, ciudad de méxico
supervisor de calidad (call center)
únete al equipo de bpo contact center como supervisor de calidad para call center en portales norte - benito juárez, ciudad de méxico
supervisor/a de calidad atención al cliente sector financiero.
estamos en búsqueda de un(a) supervisor (a) de calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (atc).
requisitos:
experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente atención al cliente sector financiero).
experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.
manejo avanzado de microsoft office.
experiencia en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad.
escolaridad: licenciatura trunca o concluida.
horario:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso fijo en domingo).
sábados medio tiempo.
(sábados descanso con base a resultados).
ofrecemos:
sueldo mensual de $13,000
prestaciones de ley.
préstamos a empleados.
adelantos de nómina.
estabilidad laboral.
si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección al 55. veintiseis 62. noventa y seis * la lic. Karla basurto
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
marketing / rrpp / comunicación
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* disponibilidad
* actitud de servicio
* resposable
esta vacante viene de la bolsa de empleo