Buscamos asesor telefónico para unirse a nuestro equipo en financiera CRECE.
En esta posición, serás responsable brindar servicio al cliente, soporte y cobranza telefónica.
Buscamos alguien que cuente con habilidades para aceptar errores y fracasos, y que tenga iniciativa para mejorar el rendimiento de los procesos.
Además, serás el encargado de administrar los sistemas de archivo y garantizar la integridad de la información.
La redacción de informes y documentos será una parte importante de tu trabajo, requiriendo una atención meticulosa a los detalles y una capacidad de comunicación eficaz altamente desarrollada.
Se requiere experiencia en el puesto, así como habilidad de trabajar bajo presión y orientación hacia objetivos.
Este puesto es de tipo presencial y requiere una dedicación completa para asegurar la excelencia en la gestión.
Si crees que tienes las habilidades necesarias y estás interesado en un desafío que te permita crecer profesionalmente, esta posibilidad es para ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa DESARROLLO DE INMUEBLES DE OCCIDENTE de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Atención al cliente Call center
🏢 DESARROLLO DE INMUEBLES DE OCCIDENTE
📍 León