*eap latina*
*_somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área legal, financiero, contable, perfil profesional, gerencial, profesonal, nutricional y psicología._*
*requisitos*:
*_°_* experiência previa en call center (minimo 1 año deseable)
° edad: 23 a 33 años
° bilingue
° preferentemente estudiantes o egresados de universidad
*zona a laborar:world trade center*
que resida en la cdmx: delegación miguel hidalgo, benito juarez. Coyoacán y gam
*ofrecemos*:
*°* sueldo: 12,000 + bono de puntualidad
° horario fijo preestablecido, medio tiempo
° modalidad hibrida
*habilidades*:
*°*vocación de servicio
° escucha activa
° pasiencia y tolerancia
° empatía y amabilidad
° habilidad de comunicación
° organización y responsanbilidad
° capacidad de aprendizaje
*funciones*:
° recepción y gestión de llamadas
° asistencia al empleado
° revisión, gestión y respuesta de correos electronicos del corporativo
° monitereo de experiências de atención con los profesionales
° seguimiento de experiências luego de la atención
° elaboración de reportes estadisticos para proveedores.
°