Descripción
trabajar en conjunto con el equipo en la obtención de los resultados de los objetivos planteados, específicamente en el área de satisfacción al huésped.
teniendo turnos flexibles y siendo multifuncional
asegurándose en todo momento proveer un servicio profesional y cortes
deberes y responsabilidades (actividades claves)
satisfacción del huésped
- asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de rosewood hotels & resorts
- brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.
- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,321.75 - $14,285.64 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial