Ejecutivo de cabina de siniestros
buscamos a un profesional con experiencia en gestión de call center y habilidades de comunicación efectiva para que se integre a nuestro equipo.
* responsabilidades:
o atender a los clientes y brindarles una solución efectiva, gestionando todas las llamadas y resolviendo problemas de manera eficiente.
o llevar a cabo un servicio empático y efectivo con los clientes externos e internos.
requisitos:
* bachillerato concluido.
* cartilla militar liberada.
* experiencia mínima de 6 meses recientes en call center cabina de siniestros o empresas de asistencia.
* disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa.
* flexible, proactivo y con autogestión.
* comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.
beneficios:
* salario base competitivo $8500.
* bono por productividad.
* prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado).
* contrato directo sin outsourcing.
somos una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Buscamos a alguien con pasión por su trabajo y capacidad para aprender y crecer con nosotros.